Estar guapa y sexy durante el invierno

Con todo lo que el mundo de la moda tiene para ofrecer, este invierno es bueno para mantenerse en calor y lucir mas regia que nunca.

Lo bueno es que hay tantos estilos diferentes para elegir, que usted no tendrá que preocuparse de perder su propio estilo.

Diga adiós a los abrigos de gran tamaño y no tan elegantes botas. Si  usted está buscando la manera de intensificar su estilo y mantenerse en calor en el proceso, aquí encontraras  consejos que de seguro la ayudaran a lograr ese objetivo.

1. Encuentra el abrigo que encaje con su figura.

Lo primero que debe preguntarse al  comprar un abrigo es si realmente va a abrigarla. Si no va a mantenerla en calor, no pierda su dinero. Pero no te preocupes… caliente no significa grande y voluminoso.

Gabardinas de lana y de cuero son una gran opción y la mejor parte es que vienen en una amplia variedad de estilos.

Lo que usted elija, asegúrese de que usted encuentra un abrigo que te queda bien y que se puede usar durante un par de años.

Cuando se trata de capas en algún momento más barato no siempre es mejor.

Cuando se trata de color, los mejores colores son el negro, marrón y gris, sobre todo porque coinciden con los accesorios y botas.

Sin embargo, si te gusta realmente destacar del resto un poco de color no le hace mal a nadie.

Colores de gabardina que realmente llamaran la atención son de color rosa, rojo y diseños a cuadros.

2. Encuentre las botas adecuadas

Esta temporada, las botas bohemias son la última tendencia. Son elegantes y siempre te mantendrán caliente.

Los botines son también muy populares en esta temporada. Al usar botas siempre tenen  cuenta la comodidad y por supuesto el clima.

3. Accesorios.

Los accesorios más importantes para el invierno son sombreros, bufandas y guantes. Durante la búsqueda de accesorios de invierno, siempre es importante tener en cuenta su estilo personal.

Hay una amplia variedad de bufandas y sombreros, para elegir a juego con el abrigo y el vestuario. Para aquellos de ustedes que les gusta algo mas  sencillo, los colores sólidos son siempre genial.

Pero si quieres sabor a su vida un poco, no tenga miedo de ir a por los colores vivos y los patrones.

Si su abrigo y las botas son color oscuro, añadir un poco de color puede ser lo que su atuendo necesite para destacar.

Sin embargo, con un sombrero de color naranja  y una bufanda amarilla y guantes de color rosa puede estar tomando las cosas demasiado lejos.

Puede ser bastante difícil  encontrar y todo el conjunto que más te guste, pero asegúrate de que cada pieza coincida lo más posible.

4. Use maquillaje.

Durante el invierno, a veces, es necesario añadir un poco más de color. Si por lo general no usa mucho maquillaje, la adición de algo tan simple como rubor o el cambio de los colores habituales de las sombras de ojos puede hacer toda la diferencia.

Tómese su tiempo para probar el maquillaje diferente y ver lo que te hace más cómodo. Color de labios rojos y delineador de ojos líquido son grandes para hacer una declaración.

Descubra nuevos diseños de uñas para su día a día, cada vez es una oportunidad para probar un nuevo color con el que favorecer su estilo así que no los desaproveche! 🙂

5. Capas de ropa.

Combinar  un suéter con una chaqueta a juego, o con una camisa de manga corta  podría ser toda la estratificación que la necesite usted.

Las capas no tiene por qué significar usar varias capas … sólo lo suficiente para asegurarse de que está caliente por dentro y por fuera.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *