Consejos para maquillarte como una profesional

Los maquilladores profesionales hacen milagros con el maquillaje, pueden transformar a una persona común y corriente en una verdadera diosa. Ellos saben que hacer para lograr este resultado tan impactante, creando un antes y después solo con el uso de un buen maquillaje.
Aquí, te revelamos los secretos de los expertos en maquillaje para lograr un look perfecto, al estilo de las grandes estrellas.

Luce una piel natural
Este es un tip para que tu piel luzca natural y no se note cuando te apliques base, además sirve para que tu rostro se vea húmedo y suave. Humedece ligeramente tus dedos al aplicar la base, si utilizas una esponja, primero mójala, y luego exprímela bien antes de sumergirla en la base que te aplicarás.

Maquillaje para el enrojecimiento de la piel
Si tu piel tiene muchas manchas y puntos rojos, elige una base con matices amarillos para equilibrar tu piel. No te preocupes que tu rostro no lucirá amarillo una vez aplicada la base.Iluminación
Si te echas base al rostro, evita ir a una reunión donde las luces del local sean potentes; de la misma manera, si tienes una reunión en la mañana a la luz del día, es preferible que no uses mucha base, ya que se aprecian todas la imperfecciones y la gente se dará cuenta de lo que estás usando.

Ojos con sombra oscura
Los expertos en maquillaje nunca dejan de lado la sombra gris oscuro, es un secreto que tienen, sirve para arreglar las cejas e incluso como delineador.

Se puede usar para rellenar las cejas, creando un aspecto suave y natural, además si mojas el pincel y aplicas la sombra, se convierte en un delineador natural y de larga duración.

El mentol como limpiador de rostro
Muchos no conocen los beneficios de mentol, entre varios tiene la particularidad de ser un potente limpiador para el rostro, especialmente para las pieles cansadas.
Limpie su piel con mentol, frote fuertemente con un movimiento circular para obtener mejores resultados.

Puedes conseguir estos limpiadores mentolados en los pasillos de los supermercados en la sección de hombres a un precio razonable, pero eso sí;  primero prueba en tu muñeca un poco para probar si tu piel reacciona por ser muy sensible.

Cuidado con el delineador negro
El delineador negro es un clásico en el maquillaje de toda mujer, se usa para crear una mirada fuerte, pero ¿te has dado cuenta que después de unas horas el delineado suele ablandarse dejando manchas debajo del ojo, perdiendo todo el efecto del delineado?

Para que tus ojos ya no queden manchados, un secreto es humedecer un pincel fino y aplicar una sombra de ojos color marrón oscuro. Con este tip, el delineado no perderá su línea perfecta además que lucirás más ordenada.

Ojos iluminados
Para que tu mirada no pare de brillar y sea el punto de atención, añade un brillo de color de oro, o sombra doradas en crema en los párpados para crear el efecto de luminosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *